AMPLIA VISIÓN Y EXPERIENCIA

Nuestra experiencia multi sectorial nos permite extrapolar y adelantarnos a acontecimientos de una industria a otra complementándolo con una visión internacional junto con el know-how local.

VEMOS EL MUNDO DESDE LOS OJOS DEL CLIENTE

Ayudamos a que las organizaciones sean capaces de tomar decisiones, tanto estratégicas como tácticas, poniendo siempre al cliente en el centro. Ponemos foco en mejorar la experiencia de los clientes así como en escuchar siempre sus necesidades con el fin de poder adelantarnos.

CREATIVIDAD Y ANÁLISIS

La creatividad se guía por los datos que nos entregan los análisis ofreciendo así lo mejor a nuestros clientes. Obtenemos el mayor beneficio uniendo la creatividad propia de los marketeers con nuestra sólida base analítica.

CONÓCENOS

ROSSANA ARAVENA

Partner & Founder

Licenciada en Economía por la Universidad de Barcelona y licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad de Maastricht. Postgrado en Gestión de empresas de moda por la Pompeu Fabra, 2009-2010. Con más de 15 años de experiencia en el ámbito del Marketing y las Ventas, en empresas de Gran Consumo y de Servicios en España y Chile, adquiriendo una gran experiencia en el diseño de productos y mejora de la experiencia de clientes, Rossana decide fundar LMI consulting en Mayo de 2020.

CARLOS OLIVERAS

Partner & Founder

Licenciado en Economía por la Universidad de Barcelona y Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado (ITM) por la UB y la Universidad de Maastricht. MBA 2009-2011 por ESADE. Con casi 20 años de experiencia en Consultoría de Market Intelligence, Carlos decide fundar LMI consulting en Mayo de 2020. Inició su carrera en PRM internacional donde se desarrolló como Gerente de proyectos y previamente a LMI trabajó en AMINT, firma esta última en la que estuvo 11 años, los últimos 6 como socio director de la oficina en Santiago de Chile.

JOSÉ ANTONIO GARCÍA

Socio Chile

Ingeniero con postgrados en finanzas, marketing y medioambiente. Ha desarrollado su carrera en puestos ejecutivos durante más de 25 años, en cargos directivos en empresas multinacionales y asesoría a grupos empresariales diferentes industrias (salud, industrial, inmobiliario, servicios, publicidad, consultoría, consumo masivo, hotelería). Después de 15 años en diferentes posiciones gerenciales en la compañía norteamericana SC Johnson Wax, ha dedicado sus últimos 12 años en Chile, Perú y España a asesorar en procesos de transformación en compañías, en proyectos de desarrollo, reestructuración, rediseño de modelo organizacional o comercial, creación y/o cambio de culturas corporativas, venta o fusiones, planes de sucesión, internacionalización y otros.  En el ámbito específico del Market Intelligence ha sido CEO de la compañía de investigación CCR para Chile (ahora perteneciente al Grupo Nielsen).

TRABAJEMOS JUNTOS

Trabajamos en cada proyecto con nuestros clientes como si fuéramos parte del equipo interno implicándonos en la toma de decisiones.